Motril entrega sus Medallas de Oro y reconoce a sus Hijos Predilectos este martes 28 de febrero, Día de Andalucía

motril-entrega-sus-medallas-de-oro-y-reconoce-a-sus-hijos-predilectos-este-martes-28-de-febrero-dia-de-andalucia

MOTRIL. Hijos Predilectos: Manuel Domínguez y Mari Pepa Gómez. Medallas de Oro de la Ciudad: Juan Carlos Garvayo, José María y Juan Miguel Callejón, la Asociación Virgen de la Cabeza y la Asociación de Guardias Civiles Solidarios. Todos ellos serán homenajeados en un acto oficial en el Teatro Calderón.

Motril reconocerá el trabajo de personas asociaciones e instituciones que hacen grande el nombre y la historia de la ciudad con la entrega de sus mayores reconocimientos: la medalla de oro y el título de hijo predilecto.

El Ayuntamiento de Motril celebra la concesión de honores y distinciones el próximo martes 28 de febrero, Día de Andalucía. Será en el Teatro Calderón de la Barca de la capital de la Costa de Granada a partir del medio día (12.00 horas) en una ceremonia en la que la alcaldesa reconocerá el esfuerzo y dedicación de aquellos que han trabajado por Motril y han llevado el nombre de la ciudad por toda España.

El historiador motrileño Manuel Domínguez y la periodista y locutora de radio Mari Pepa Gómez serán distinguidos como Hijos Predilectos de la Ciudad de Motril.

Por otra parte, el Premio Nacional de Música 2013 Juan Carlos Garvayo, los futbolistas José María y Juan Miguel Callejón, la Asociación Virgen de la Cabeza-Jesús Abandonado y la Asociación de Guardias Civiles Solidarios, han sido galardonados con la Medalla de Oro de la Ciudad.

El concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Ruiz, ha destacado que estas distinciones premian el esfuerzo y la labor de cada una de las personas e instituciones que trabajan y hacen grande Motril.

“La entrega de estas distinciones me produce una enorme satisfacción porque quienes los reciben son hombres y mujeres que, con su dedicación en diversos ámbitos, han contribuido y lo siguen haciendo a la construcción de un Motril mejor”, ha destacado Ruiz.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s