María Eugenia Rufino felicita a los cocineros de Salobreña premiados en el concurso del Hotel Victoria Playa

ma-eugenia-rufino-felicita-a-los-cocineros-de-salobrena-premiados-en-el-concurso-del-hotel-victoria-playa

SALOBREÑA. La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha querido compartir el éxito de los tres cocineros salobreñeros que han acaparado los galardones del concurso del Hotel Victoria Playa de Almuñécar.

José de la Blanca (Hotel Miba) se proclamó mejor cocinero de la Costa Tropical, mientras Sergio González (Firmvm) y Pablo González (Trasmallo) se hicieron con el segundo y tercer premio, respectivamente.

María Eugenia Rufino ha expresado su satisfacción por los reconocimientos al buen hacer de estos restauradores locales «que contribuyen a consolidar la gastronomía como una de las principales señas de identidad de la Villa, además de ser un gran atractivo turístico para toda la comarca». «Creatividad, calidad e innovación son, sin duda, elementos que estos tres cocineros manejan con maestría y que los convierten en referentes de nuestra cocina», añadió.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.