Con un desfile infantil cerraba este domingo Almuñécar su Carnaval 2017

carnaval-almunecar-2017

ALMUÑÉCAR. Con menos participación que años anteriores, el programa de actividades comenzó el 24 de febrero, a las 11:00 horas, con el ‘Carnaval de los Centros Infantiles’ y se prolongó hasta la mañana de este domingo con un ‘Desfile Infantil’.

El viernes, a partir de las 11:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, tuvo lugar el ‘CARNAVAL DE LOS CENTROS INFANTILES MUNICIPALES’.

carnaval-almunecar-2017-centros-infantiles-municipales

A partir de las 17:00 horas, y en el escenario de los bajos del Paseo del Altillo, Carpa Teatro animó el ‘CARNAVAL INFANTIL’.

El sábado, a partir de las 17:00 horas, se celebró el ‘CARNAVAL EN BICI’, organizado por el Club Ciclista de Almuñécar, y que tomó la salida desde el estadio municipal ‘Francisco Bonet’, con ayuda de la Policía Local que abría el paseo en bici y  lo cerraba Protección Civil. El ‘Carnaval en Bici’ recorrió las principales calles y avenidas hasta el paseo del Altillo, dando la vuelta para continuar por la Avenida Juan Carlos I y Puerta del Mar. En el escenario situado en los bajos del Paseo del Altillo se procedió a la entrega de regalos a los participantes.

carnaval-en-bici-almunecar-2017

La noche del sábado tuvo como protagonistas los espectáculos programados a partir de las 22:00 horas sobre el escenario de los bajos del Paseo del Altillo, donde Elenco Teatro presentó el ‘CONCURSO DE COMPARSAS Y DISFRACES’. La apertura de la fiesta estuvo a cargo de la actuación de la comparsa Los Kongas, de La Herradura, capitaneada por Félix Aranda.

carnaval-almunecar-2017_concurso-de-comparsas-y-disfraces_

Premios

En el apartado individual (1-2 personas) fue Iván Harly quien se hizo con el primer premio dotado de un fin de semana para dos personas en pensión completa (lugar por determinar) y regalo patrocinado por el Pub Jaime Playa; el segundo premio fue para “Hemos vuelto” (que escenificaba la Pantoja y su ex pareja) y que ganaron una sesión de spa para dos personas y cena para dos personas, patrocinado por Restaurante Mari Carmen Por Favor así como un regalo patrocinado por Karaoke La Cueva.

En cuanto a la modalidad de grupo corto (3 a 5 miembros) el primer premio correspondió a la Comparsa de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se hizo con fin de semana en una villa turística para los miembros integrantes del grupo y regalo patrocinado por el Pub Pipote Playa; el segundo premio fue para ‘Los Espantapájaros’, que ganó una sesión de spa para todos los miembros y regalo patrocinado por el Pub La Pelillera.

En cuanto al grupo largo (más de 6 miembros) los ganadores fueron ‘Los Trolls’ que se hicieron con un primer premio de 500 euros y regalo patrocinado por el Pub Arena Beach; el segundo premio, dotado con 250 euros y regalo patrocinado por el Pub Rock Shox Playa, correspondió a ‘La atracción de la Batucada 2.0’. También hubo un accésit para ‘El bosque encantado’.

Este domingo, al mediodía, ha sido el ‘CARNAVAL EN FAMILIA’ el protagonista con un gran desfile infantil organizado por Aromar Danza, que ha partido del estadio municipal ‘Francisco Bonet’. Finalmente ha sido el parque del Majuelo el lugar elegido para celebrar una fiesta con actuaciones en directo, animación, juegos y concursos.

carnaval-almunecar-2017_desfile-infantil

La Fiesta del Carnaval 2017, organizada por la Concejalía de Fiestas, ha contando con la colaboración de Aromar Danza, Elenco Teatro, Pipote Playa, La Pelillera, Jaime Playa, Karaoke La Cueva, Arena Beach y Rock Shox Playa y el restaurante ¡Mari Carmen, por favor¡

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s