La Escuela de Hostelería de Salobreña organiza jornadas de puertas abiertas para los profesionales del sector

la-escuela-de-hosteleria-de-salobrena-organiza-jornadas-de-puertas-abiertas-para-los-profesionales-del-sector

SALOBREÑA. Desde la Concejalía de Turismo del Ayto. de Salobreña, en colaboración con el IES Mediterráneo, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en la Escuela de Hostelería con el objetivo de dar a conocer la oferta formativa y las instalaciones del centro educativo a los profesionales del sector como directores de hotel, jefes de recursos humanos o gerentes de restaurantes.

La primera de estas jornadas tuvo lugar ayer día 23, mientras que la segunda será el próximo 9 de marzo. Tras visitar las instalaciones, -aulas, cocinas, comedor y la sala de catas-, el grupo presidido por el concejal de turismo, Manuel Guirado, pudo degustar el menú preparado para la ocasión por los alumnos.

Guirado explica además que la idea también va dirigida a que los empresarios de la Costa Tropical tengan en cuenta a estos alumnos ya que en marzo empiezan su periodo de prácticas, y por tanto puedan realizarlas en alguno de estos establecimientos, con el fin de facilitarles su inserción en el mercado laboral.

El edil por último ha querido reconocer y agradecer la labor que lleva a cabo el equipo docente del centro ya que gracias a ellos la Escuela de Hostelería de Salobreña es todo un referente en la comarca ofreciendo una enseñanza de calidad que contribuye al desarrollo del municipio.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Hotelería, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s