Gala de Clausura de la V Edición del Circuito CXM Diputación de Granada

el-atletismo-sexitano-tres-veces-premiado-en-la-gala-de-clausura-de-la-v-edicion-del-circuito-cxm-diputacion-de-granada

GRANADA. Crónica de Manuel Alonso de los galardones recibidos por deportistas del Club Atletismo Sexitano en la Gala de Clausura del Circuito Provincial.

Hay historias de amor irrepetibles. Las hay en las que las mariposas no fluyen. Y luego está la de David Jiménez “Gato” y su Trail Sexitano en la montaña. Un romance perfecto, destinado a triunfar. (casi como con la rana)

Era un 20 de marzo de 2016. En la Sierra de Huétor se celebraba el Trail que lleva su propio nombre y daba así el pistoletazo de salida a una nueva edición del Circuito CXM Diputación de Granada.

Los meses fueron sucediéndose. En los meses de abril, mayo y junio tocó competir en los Trails de Villa de Fornes, Nevada, Zújar y Montefrío. El circuito volvía más fuerte que nunca a mediados de septiembre con otro Trail, en esta ocasión en Huéscar. Ya en octubre le tocó el turno a Moclín, y en noviembre de nuevo una parada doble, Beas de Granada y el Trail de Itrabo para acabar el 11 de diciembre en la Sierra de Cenes y jugarse toda la temporada en una única carrera.

Finalizado el Circuito. El viernes pasado se celebró la gala de clausura de la V edición del Circuito CXM Diputación de Granada y el Atletismo Sexitano recibió hasta tres premios en tres Categorías diferentes.

  • David Jiménez “Gato” fue primer clasificado en la Categoría de Veterano y segundo absoluto gracias a ser uno de los corredores más regulares de todo el circuito. Es más, por un margen muy pequeño no optó a un premio mucho mayor.
  • Cristina Fernández logró el primer puesto en la Clasificación General de Mujeres demostrando también una gran regularidad.
  • Víctor Toro se “bautizó” en este Circuito con otro tercer puesto en su Categoría (Promesas) siendo una de las grandes revelaciones de la temporada.

En el Cortijo del Gato gusta la Montaña. Unas vocecitas paranormales se adentran en el sistema nervioso de cada Trail Runner del Club. Desde los que más participan hasta el corredor recién fichado. Por inercia, la silueta de la montaña desprende aromas paradisíacos en la Perfumería de Jacinto. Enhorabuena.


Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s