Ludojardín Solete, Pablo López y La Monda, premios del carnaval Motril

ludojardin-solete-pablo-lopez-y-la-monda-premios-del-carnaval-motril

MOTRIL. Última jornada de los tres días de carnaval que ha vivido Motril durante el fin de semana y en la que, como primer acto del día, la teniente de alcalde Alicia Crespo, acompañada del concejal David Martín, ha hecho entrega de los premios a las distintas categorías de mejores disfraces del carnaval 2017 y actuación de adultos.

En categoría infantil, el premio al mejor disfraz ha sido para Ludojardín Solete, mientras que en la categoría de adultos, Pablo López Jódar fue el galardonado. El grupo La Monda también ha sido reconocido por su gran actuación en la categoría de Adultos.

Alicia Crespo ha agradecido la importante participación de niños y mayores en esta edición de recuperación del carnaval de Motril y el de todas las personas implicadas en su organización. La teniente de alcalde responsable del área de Fiestas ha afirmado que espera que, poco a poco, la fiesta vaya creciendo “y adquiriendo la repercusión que tuvo antiguamente”, para lo cual ha pedido también la colaboración de la ciudadanía. “Seguro que con la aportación de todos, el carnaval se hace más grande”.

El carnaval de Motril 2017 concluye esta tarde, a partir de las 19.00 horas en la plaza de España, con el entierro de la sardina y los fuegos artificiales. Este será el broche de oro para una fiesta “que resurge con fuerza, ilusión y muchas ganas”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s