Convenio de colaboración entre clubes deportivos y Ayto. de Almuñécar

convenio-de-colaboracion-entre-clubes-deportivos-y-ayto-de-almunecar

ALMUÑÉCAR. El convenio supera los 50 mil euros y participan los clubes que se han puesto al día y una vez subsanados los trámites de justificación de subvenciones anteriores.

“Hemos tenido un problema con los clubes deportivos para regularizar todas la subvenciones que había pendientes porque de lo contrario no hubieran podido optar a presentarse a la convocatoria de subvenciones 2017. Hemos retrasado mucho el plazo, porque ha sido muy laborioso ya que había subvenciones desde hace mucho tiempo sin justificar. Una vez cumplido el plazo se ha dado orden de pago. El resto que falta por subsanar las deficiencias o carencias se dará luz verde a éstas”, explicó Aragón.

El concejal de Deportes también negó que padres hayan abonado desplazamientos en el deporte base. “Los desplazamientos no los han podido pagar los padres porque el Ayuntamiento sigue atendiendo todos los desplazamientos de los clubes deportivos del deporte base”, dijo el edil ante los representantes de los clubes.

Los clubes que han firmado, todos ellos federados y al corriente de sus obligaciones con la Administración, han sido Balonmano Almuñécar (9.400 euros), AD Almuñécar 77 (16.400 euros), Club de Kenpo Almuñécar (10.900 euros), Club Multideporte Sexitano Atletismo (3.200 euros), Club Tenis de Mesa (2.900 euros), Gimnasia Rítmica (1700 euros), Club Ciclista Almuñécar (1.600 euros) y Club de Tenis Costa Tropical (4.300 euros).

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s