Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura con la comedia ‘Suegras bárbaras’

vuelve-el-teatro-a-la-casa-de-la-cultura-con-la-comedia-suegras-barbaras

ALMUÑÉCAR. El teatro vuelve este jueves, a las 20:00 horas, a la Casa de la Cultura de Almuñécar con un divertida comedia de enredos: ‘Suegras bárbaras”, de Hugo Daniel Marcos y bajo la dirección de Claudio Navas Marchioni, y que pone en escena la compañía malagueña Chela Mar.

Esta comedia hay una pareja feliz, Daniel y Bárbara, que deben padecer de las “malvadas” estrategias de sus suegras, que harán lo imposible por separarlos, ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos novios sería un motivo de fracaso matrimonial en el futuro. Es así que estas suegras se convierten en verdaderas intrigantes, “brujas”, que serán la pesadilla de la pareja.

El elenco de actores malagueño está integrado por Luisa Serrano, en el papel de Sara; Mar Álamo, como Irma; Gabriela Loria, en el personaje de Elvira; Laura Maíllo, haciendo de Bárbara y Claudio Navas, en el rol de Daniel. Todos ellos dirigidos por Claudio Navas Marchioni.

La obra, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se anuncia a partir de las 20:00 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Casa de Cultura al precio de 8 euros o en taquilla antes de la función al precio de 10 euros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s