El Atletismo Sexitano en las Medias Maratones de Torremolinos y Almería

el-atletismo-sexitano-en-las-medias-maratones-de-torremolinos-y-almeria

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la Media Maratón de Torremolinos y Almería.

El domingo, 5 de febrero, se celebró una nueva edición de la Media Maratón de Torremolinos con algo más de 1.500 participantes. Esta edición tuvo un nuevo recorrido con salida y llegada en las pistas de atletismo del estadio municipal ‘Ciudad de Torremolinos’.

Cabe destacar la cesión de seis desfibriladores para atender con rapidez posibles incidencias cardíacas por parte del Proyecto + Vida, dentro del área de responsabilidad corporativa de la empresa B+Safe Almas Industries. (ojalá muchas copien esta iniciativa)

Dentro de esos 1.500 participantes el Sexitano estuvo representado por Luciano Ortega que completó los 21 km 097 metros en 1 hora 34 minutos y clasificado en el puesto 194º de la General y 15º en su Categoría. Con esta prueba el Guerrero de las Mil batallas ya está listo para la más bonita de todas. El Maratón de Sevilla del domingo 19 ¡Ánimo!

Pero Torremolinos no era la única Media que se disputó el domingo 5. Almería igualmente celebró su Media Maratón (batiendo el récord histórico de participación) y el Sexitano también estuvo representado entre los 4.600 participantes que se dieron cita en los aledaños del Estadio de los Juegos del Mediterráneo por José Emilio Rivera que con un tiempo de 1 hora 40 minutos ocupó el puesto 650º en la General y el 136º en su Categoría. Roma está más cerca ¡Felicidades!

A propósito, ¡José, una duda!: Si todos los caminos llevan a Roma,… ¿cómo se sale de Roma?

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .