El área de Juventud organiza un viaje para ‘FicZone 2017’

El concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales

MOTRIL. Los interesados pueden apuntarse en la oficina de la Concejalía, situada en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. El precio es de 8 euros e incluye transporte y entrada. Las plazas son limitadas.

‘FicZone’ celebrará una nueva edición cargado de novedades para los amantes de la cultura popular, el cómic, la animación en todas sus vertientes y los videojuegos. El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha informado que desde el área se ha organizado un viaje para asistir a este gran evento cultural, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en la Feria de Muestras de Armilla, FERMASA.

Morales ha explicado que esta convención tiene como objetivo dar a conocer entre el público formas de ocio alternativas, con especial incidencia en el mundo del cómic americano, europeo y el manga japonés.

“FicZone ha crecido con gran rapidez gracias al trabajo de sus organizadores y a la magnífica respuesta del público de todas las edades. Anteriormente se celebraba en el Palacio de Deportes pero con su cambio a FERMASA disponen de un mayor espacio para acoger actividades lúdicas, concursos, multitud de talleres, charlas de expertos, exposiciones temáticas y encuentros con autores nacionales e internacionales”, ha señalado el edil de Juventud.

El viaje se realizará el día 1 de abril con salida a las 11:00 horas desde la parada de autobús situada frente a la Oficina de Turismo de Motril. Alrededor de las 19:00 horas, el bus volverá desde el recinto donde se celebra este evento, en Armilla, hasta Motril.

Los interesados en asistir al ‘FicZone 2017’ pueden inscribirse en la oficina de la concejalía de Juventud, situada en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

El precio es de 8 euros e incluye transporte y la entrada al ‘FicZone 2017’. Las plazas son limitadas.

Gregorio Morales ha destacado la gran expectación que despierta este tipo de eventos entre los jóvenes, “quienes ven una oportunidad perfecta para pasar un día lleno de diversión y de convivencia disfrutando de gran número de actividades lúdicas”.

“Dentro de las numerosas actividades que se van a llevar a cabo está una interesante exposición colectiva bajo el nombre de ‘Una historia de Espadas’, centrada en el uso de este arma. En ella se van a seleccionar una muestra con interpretaciones artísticas personales y libres, tanto en estética como en técnica, de personajes con sus espadas y en ella puede participar todo el que quiera. Va a ser una muestra muy original en donde se va a poder comprobar la creatividad de los jóvenes”, ha manifestado Morales.

Por último, el concejal de Juventud ha animado a todos los jóvenes de Motril a apuntarse a este viaje organizado “y pasar un día magnífico compartido sus aficiones y conociendo las últimas novedades del mundo del cómic, el manga y la animación japonesa”.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .