AxSí apoya la manifestación contra el aislamiento ferroviario de Granada

axsi-apoya-la-manifestacion-contra-el-aislamiento-ferroviario-de-granada

GRANADA. Ángel Ortega, coordinador provincial de AxSí: ‘Basta ya de maltrato a Granada, es hora de que nos paguen la ‘deuda histórica’ en infraestructuras”.

“Andalucía por Sí (AxSí) apoya las reivindicaciones planteadas por las plataformas ciudadanas ‘Granada en Marcha’ y ‘Marea Amarilla’ contra el aislamiento ferroviario que viene padeciendo Granada y su provincia”, ha manifestado el Coordinador provincial de esta formación andalucista, Ángel Ortega.

“Como venimos haciendo en las movilizaciones por la sanidad, representantes y militantes de nuestro partido acudirán a la manifestación convocada para este domingo, ‘El 12 a las 12’, sin logotipos ni emblemas de partido, para responder al llamamiento de los convocantes en tal sentido, y pedimos a los granadinos que acudan masivamente para reivindicar las infraestructuras que nos vienen escamoteando desde las distintas administraciones, especialmente desde el Ministerio de Fomento”.

Para el Coordinador provincial de ‘AxSí’, “tras el éxito de las movilizaciones por la sanidad, que parecen haber resucitado el espíritu reivindicativo de los granadinos, ahora ha llegado el momento de salir a la calle a exigir el fin del aislamiento ferroviario de Granada y su provincia. No queremos ser más que los demás, pero tampoco menos que nadie. Es hora de gritar ‘basta’ a las excusas para tanta discriminación en materia ferroviaria, de decir basta ya de agravios, basta ya de incumplimientos, basta ya de mentiras, basta ya de maltrato hacia Granada. Ha llegado la hora de que nos paguen a los granadinos la enorme ‘deuda histórica’ contraída por las administraciones con las infraestructuras de comunicación de nuestra provincia”.

Ha llegado, de nuevo, la hora de recorrer Granada, aunque llueva, para pelear por un sistema de comunicaciones ferroviarias acorde a los nuevos tiempos. Clamamos, al unísono con las Plataformas ‘Granada en marcha’ y ‘Marea Amarilla’, por el fin del aislamiento ferroviario, por la llegada de un AVE de primera a Granada, soterrado, por la inmediata reconexión por Moreda y el Levante, y por las inversiones necesarias para la llegada del tren del Corredor Litoral, que incluya la conexión con Motril y la Costa Tropical”, concluyó Ortega.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .