Entrevista a Paco Muñoz, responsable del grupo ‘Almuñécar día a día’

paco-munoz-moya-responsable-del-grupo-almunecar-dia-a-dia

ALMUÑÉCAR. Entrevista a ‘Paco Almuñécar’, administrador del grupo en facebook ‘Almuñécar día a día’ que cuenta hasta el momento con más de 12.700 miembros.


Entrevista

¿Quién es Paco Almuñécar?

Bueno, me llamo Paco Muñoz Moya y soy almuñequero por los cuatro costados, de 43 años de edad, y me crié en la Cuesta del Carmen, en el barrio del Castillo, donde pasé toda mi niñez.

¿Cómo surgió la idea de crear ‘Almuñécar día a adía”?

Primero cree, hace ya 4 años, el grupo ‘Recuerdos de Almuñécar’ que en la actualidad tiene más de 9.000 miembros, y creciendo. A mi me gusta este grupo porque el objetivo es recuperar fotos antiguas del pueblo.

Como la gente compartía en ‘Recuerdos de Almuñécar fotos actuales decidí crear otro grupo donde los miembros pudieran compartir fotografías y contenidos del día a día, y de ahí el nombre del grupo, ‘Almuñécar día a día’.

Además, para gestionar el grupo de ‘Almuñécar día a día’ cuento con la ayuda inestimable de Juanjo Jiménez y Magda Martín.

Hasta el momento, ¿cuántos miembros componen el grupo de ‘Almuñécar día a día’?

El grupo no para de crecer y en la actualidad tiene más de 12.700 miembros.

¿Cuáles son las normas del grupo?

Las normas son muy sencillas, ¡nada de política!

‘Almuñécar día a día’ es un grupo flexible donde tienen cabida todos los contenidos que sean de interés, que aporten valor e información sobre Almuñécar y su área de influencia.

¿Qué anécdotas nos puedes contar?

Bueno, estaba yo trabajando en el Paseo del Altillo y se me acercó un matrimonio para saludarme, que eran miembros del grupo, según me contaron, y que nos seguían desde Canadá.

Además, hay un almuñequero, Francisco Jiménez, que vive en los Estados Unidos, en Minnesota, y que también nos sigue. No quiero olvidarme de Marta Rivero que también nos sigue desde Argentina.

Lo cierto es que gracias al grupo ‘Almuñécar día a día’ me conoce mucha más gente y recibo felicitaciones de gente que vive repartida por toda España, y más allá.

¿Alguna cosa más?

Sí, ‘Almuñécar día a día’ es un grupo que también se vuelca con causas solidarias, como por ejemplo la campaña de Navidad ‘Un niño, una sonrisa’, idea de Mariló Joya y que tuvo mucho éxito.

También colaboramos en la campaña ‘Todos con Alejandra’ y hemos colaborado con Cáritas Parroquial de Almuñécar en la recogida de alimentos, y vamos a seguir haciéndolo.


Europatropical quiere agradecer a Francisco Muñoz Moya su buena disposición para la realización de esta entrevista.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Entrevista

Una respuesta a “Entrevista a Paco Muñoz, responsable del grupo ‘Almuñécar día a día’

  1. Rosa Maria Martín Muñoz

    Paco es amigo mío desde la niñez desde que lo conozco es una bellísima persona buen marido buen padre de familia y bueno para todos sus amigos siempre haciendo el bien y muy buen trabajador

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.