Éxito del espectáculo ‘Corazón Abierto’ de la bailaora Cristina Aguilera

exito-del-espectaculo-corazon-abierto-de-la-bailaora-cristina-aguilera

ALMUÑÉCAR. La bailaora granadina volvió a triunfar en Almuñécar con su nuevo espectáculo ‘Corazón Abierto’, donde muestra su sentir más personal y demuestra, una vez más, su gran profesionalidad y una cuidada técnica a la hora de bailar. 

Acompañada a la guitarra por Luis Mariano, al cante por Sergio ‘El Colorao’ y Juan Ángel Tirado, y a la percusión por Benjamín Santiago ‘El Moreno’, Cristina Aguilera ofreció una seria actuación en la que se alternaban el baile y el cante, y con la que no dejó a nadie indiferente.

Además del dominio y buena coreografía sobre el escenario de la artista granadina, sus acompañantes arrancaron aplausos y ‘olés’ del público en diversos momentos del espectáculo en los que interpretaron diversos estilos con sus instrumentos o sus cantes.

Con el espectáculo ‘Corazón Abierto’ de Cristina Aguilera se abre el programa cultural del mes de febrero donde el flamenco, junto a la música clásica y la danza, viene a poner de relieve la oferta cultural que programa la Concejalía de Cultura que dirige Olga Ruano, quien felicitó a la artista por su éxito.

Cristina Aguilera (Granada, 1992) comenzó a estudiar flamenco con la maestra Mariquilla, con la que actuaba diariamente. Siguió formándose con Maite Galán, obteniendo el título de la asociación de profesores APDE de danza española y flamenco en 2007. Acabó la carrera de danza española y flamenco en el Conservatorio Carmen Amaya de Madrid en 2010. En 2015 presentó su primer proyecto, Encrucijada, y ganó el VI Certamen de Jóvenes Flamencos en la modalidad de baile.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.