Febrero presenta una amplia y variada oferta cultural en Salobreña

Salobreña

SALOBREÑA. El Área de Cultura invita a salobreñeros y visitantes a disfrutar desde espectáculos teatrales y musicales hasta proyecciones de cine, actos literarios o charlas.

La programación cultural de febrero en Salobreña se ha puesto en marcha hoy mismo con una representación teatral, a la que seguirán otras a lo largo del mes, sumadas a espectáculos musicales, proyecciones de cine, actos literarios o charlas, entre otras actividades para todas las edades.

El grupo teatral Abulaga Teatro ha presentado durante toda la mañana en el Auditorio ‘Lázaro de Tormes’, dirigida a escolares, cuya asistencia se ha organizado a través de los centros educativos. Para el viernes está prevista una actividad denominada Tea Time, a cargo de la Asociación Akasha, con la presentación del libro ‘Miau’ de Atarazana. Será a las 7 de la tarde en la librería 1616.

Para el sábado 4 se anuncia una obra de teatro benéfico a favor de la asociación de cuidados paliativos Acompalia. La compañía Potaje Teatro presenta ‘Historias mínimas’, a las 19 horas en el Auditorio de la Villa, con la entrada al precio de 3 euros. Ese mismo día, por la mañana, se celebra en el parque La Fuente una nueva edición del Eco Rastro.

El jueves 9 habrá otra presentación literaria en la librería 1616, en este caso de la novela ‘Los días lejanos’ de Rolando Salas Cabrera, a las 19.30. El sábado 11 será el turno de La Porteña Tango Trío, que presenta Noches de Tango a las 9 de la noche en el Auditorio, con la entrada anticipada al precio de 10 euros, y 13 en taquilla.

El viernes 17 se celebrará el Día Internacional del Asperger con la proyección de la película ‘Benx’, organizada por la Asociación Estrella de Mar. Será con entrada gratuita y habrá doble función, a las 10.30 y a las 12 horas.

Para el martes 21 se anuncia el Carnaval de La Caleta, que contará con chirigotas y comparsas, a las 16 en el Auditorio con entrada gratuita; y el viernes 24 actuará el grupo Duende con el espectáculo flamenco ‘Un disfrute para los sentidos’, que contará también con una ponencia impartida por José Antonio Rico sobre la ‘La guitarra flamenca a lo largo de la historia’. El propio guitarrista y profesor de guitarra motrileño ofrecerá posteriormente un concierto.

El sábado 25 habrá una charla presentación de ‘La pedagogía Montessori’, con Delphine Elicki y Carolina Martín del Espacio Montessori Entre Chirimoyos. Será entre las 11.30 y las 13 horas en la librería 1616.

El mismo día por la tarde estará dedicado a los más pequeños con el espectáculo infantil ‘Los super wings’, a cargo de Fiesta Producciones, a las 17.30 en el Auditorio. El precio de la entrada será de 7 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .