Victoria de los benjamines del Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar en el inicio del Campeonato de Andalucía

el-equipo-benjamin-del-club-de-tenis-costa-tropical-de-almunecar-comenzo-el-campeonato-de-andalucia-con-victoria

OTURA. El equipo benjamín del Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar comenzó el Campeonato de Andalucía con victoria frente al Villa de Granada en lo que era la primera eliminatoria, según la coordinadora, María Dolores Ruiz.

El equipo sexitano formado por: Raúl Montes, Miguel Arroyo, Miguel González y Elías Ramírez, llegaron a Otura “muy animados, a pesar del frío”. El primer punto para el equipo almuñequero lo consiguió Raúl Montes con un marcador claro: (4/0 y 4/2), ya que en todo momento dominó el partido no dando apenas opciones a su contrincante.

Por su parte, Miguel González luchó por la victoria durante un larguísimo partido. “Empezó algo nervioso y perdió el primer set 4/1, pero luego fue metiéndose en el partido ganando el segundo (4/2). El súper “tie break” a 10 puntos fue disputadísimo cayendo del lado del jugador local (10/8)”, explicó Ruiz.

En cuanto a Miguel Arroyo, éste anotó el punto del desempate en un partido en el que estuvo muy acertado y en el que no tuvo problemas en ganar (4/1 y 4/2). Por su parte, Elías cerraba la ronda de individuales dando el punto a su equipo en un partido lleno de buenos puntos y jugando con mucha cabeza, finalizando (4/2 y 4/0).

“Con el marcador reflejando un claro 3 a 1 para los sexitanos, se disputaron los dobles. La pareja formada por Raúl Montes y Miguel Arroyo perdieron el primer set (4/2), pero reaccionaron y le devolvieron el set por el mismo resultado. Ya en el súper tie break jugaron muy concentrados y complementados ganando (10/5).

El broche de la eliminatoria lo pusieron Elías Ramírez y Miguel González, quienes protagonizaron un emocionante partido ganando (5/3 y 4/2) y que dio el último punto al Costa Tropical que ganó la eliminatoria 5/1.

El próximo sábado, día 28, los tenistas almuñequeros reciben al equipo del Club de Tenis El Candado, de Málaga.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.