Presentado el Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2017

presentado-el-cartel-oficial-de-la-semana-santa-de-almunecar-2017

ALMUÑÉCAR. Una fotografía del Cristo del Perdón saliendo por la puerta de la iglesia de la Encarnación el Miércoles Santo, realizada por Leonardo Cervilla Rivero, es la imagen que difundirá la Semana Santa sexitana.

El acto de presentación, que ha puesto el broche a la VI Jornadas Cofrades sexitanas, ha estado presidido por el concejal de Turismo, Rafael Caballero; el cura párroco, Vicente Valero, y el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa Javier Zarcos, junto con el autor de la obra, Leonardo Cervilla Rivero.

La obra elegida fue la ganadora del XXIII Concurso de Fotografías del Cartel Oficial de Semana Santa de Almuñécar, convocado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades y cuyo premio estaba dotado con 350 euros, más diploma.

Leonardo Cervilla Rivero ha conseguido este galardón en dos ocasiones y una tercera ocasión se hizo con el segundo premio, “lo que viene a demostrar la maestría y sensibilidad a la hora de captar una bonita imagen con su cámara”, según los promotores.

El cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar, declarada de Interés Turístico de Andalucía y que hoy se ha dado a conocer, será presentado por el Patronato Municipal de Turismo sexitano en la Feria Internacional de Turismo (Fitur ) de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.