“Los chiringuitos de Salobreña ofrecen ya una renovada imagen de calidad”

los-chiringuitos-de-salobrena-ofrecen-ya-una-renovada-imagen-de-calidad

SALOBREÑA. Lo declaraba el concejal de turismo de la Villa, Manuel Guriado, quien, junto al concejal de playas, Gabriel Alonso, acudía a la celebración de la IX Expoasamblea de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical organizada esta mañana en el Hotel Elba de Motril donde además ha sido reconocida la labor de “La Ciudad Accesible” con el premio “Chiringuitero del año”.

Salobreña afronta la temporada de playas 2017 con casi la totalidad de sus 7 chiringuitos renovados aportando así un atractivo de calidad al litoral del Municipio.

El edil delegado del área, Manuel Guirado, valoraba así muy positivamente “el gran trabajo realizado por los empresarios en las reformas que han llevado a cabo para renovar sus negocios y ofrecer así su mejor imagen además de su compromiso con la calidad en el servicio lo que supone atraer un mayor número de turistas que quieran disfrutar de una playa cada vez más atractiva”.

Los responsables municipales de turismo y playas han hecho estas declaraciones en la IX Expoasamblea de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical organizada esta mañana en el Hotel Elba de Motril, donde han querido acompañar al colectivo en esta celebración.

Guirado además ha querido mostrar su compromiso de colaboración en el concurso de ideas para el embellecimiento del litoral granadino convocado por esta asociación y que será presentado los próximos días en Fitur.

Una importante iniciativa que según el concejal “sin duda ayudará a mejorar no solo la imagen de nuestro litoral sino también la accesibilidad de las playas”.

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .