El Ayto. de Salobreña se suma a la campaña de recogida de alimentos de la asociación ‘Amigos del Pueblo Saharaui’

el-ayto-de-salobrena-se-suma-a-la-campana-de-recogida-de-alimentos-de-la-asociacion-amigos-del-pueblo-saharaui

SALOBREÑA. El punto de recogida en Salobreña será la Casa de la Cultura. Se necesitan sobre todo alimentos no perecederos y productos infantiles, como leche en polvo o cereales.

La concejal de Bienestar social, Mª José García se reunía esta mañana con la coordinadora de la Asociación Granadina de Amistad con el Pueblo Saharaui, Mari Entrena, con el objetivo de colaborar una vez más en la nueva edición de la campaña ‘Caravana por la Paz’ que este año lleva por lema “Alimenta una esperanza”.

Mediante la colaboración de los demás municipios de la Costa que participan en los distintos programas, el colectivo prevé recolectar la máxima cantidad de alimentos no perecederos para los refugiados en los campos de Tinduf.

En concreto, Mary Entrena señala que se necesitan sobre todo arroz, aceite, azúcar y alimentos infantiles como leche en polvo o cereales, haciendo hincapié en que no pueden ser envases de cristal o cartones de leche pasteurizada.

La caravana con los camiones de alimentos partirá a finales del próximo mes de febrero, como viene siendo habitual, junto a los voluntarios.

La primera Caravana por la Paz se realizó en 1994, al igual que el programa de acogida de niños en verano. Por otro lado, también se realizan diversas comisiones de ayudas durante todo el año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.