Torneo de Navidad de Tenis de Mesa de Almuñécar, Víctor Prados campeón

victor-prados-campeon-del-torneo-de-navidad-de-tenis-de-mesa-de-almunecar

ALMUÑÉCAR. En benjamín e infantil los ganadores fueron David Herrero y Francisco López, respectivamente.

El almuñequero Víctor Prados fue el ganador absoluto del Torneo de Navidad de Tenis de Mesa de Almuñécar que organizó el CTM Almuñécar y en la que se dieron cita todos los jugadores sexitanos formados en las filas del citado club, muchos de los cuales ya militan en equipos foráneos, según informó el coordinador, Rafael Marín Linares.

“En esta edición el Torneo ha sido el de mayor nivel de los últimos años, donde el ganador absoluto, Víctor Prados, que se hacía con el mismo porque quinta vez, demostró estar en un excelente estado de forma tanto física como anímica En la finalísima derrotó a Adrián Antequera, donde brindaron un excelente partido lleno de emoción y jugadas espectaculares”, relató Marín Linares.

En cuanto a las categorías de benjamín e infantil, los campeones fueron David Herrero y Francisco López, que derrotaron en sus finales a Jorge Crespo y Álvaro Gámez, respectivamente.

Este Torneo, que viene programando año tras año, hizo disfrutar a todos los aficionados del buen nivel del tenis de mesa almuñequero y que sirvió para cerrar un año 2016 muy fructífero para todos los integrantes del club.

Campeonato Andalucía Cártama 2016

Por otro lado, los almuñequeros Adrián Antequera y Lucía López se proclamaron campeones de Andalucía por equipos en el Campeonato de Cártama 2016, a lo que se sumó un podio más por parte de Lucía López, al ganar en individuales.

El sexitano Adrián Antequera fue campeón de Andalucía por equipos formando parte del CTM Baza, después de un torneo rayando a un gran nivel individual, donde ya se está notando su paso por CAR de Priego. En la prueba individual llegó al cuadro final pero su cruce de dieciseisavos de final con el otro granadino, Francisco Vivancos, fue un duro obstáculo que no pudo superar.

Por su parte, Lucía López consiguió subirse al cajón de campeones en dos ocasiones: como campeona por equipos enrolada en las filas del RCTM Linares, y en la categoría alevín femenina, al quedar subcampeona tras perder la final con la jugadora malagueña, Yanira Sánchez, tras una partido muy disputada.

El resto de la expedición almuñequera formada por María Marín, David Herrero, Francisco López y Álvaro Gámez, consiguieron discretos resultados; no obstante, María y David consiguieron entrar en el cuadro con los 32 finalistas, pero sus cruces fueron bastante complicados, “aunque el balance hay que destacarlo como bueno”, dijo Rafael Marín.

Por último, los pequeños del club almuñequero, Francisco López y Álvaro Gámez, no pudieron repetir la hazaña del año pasado, cuando consiguieron un importante tercer puesto por equipos. En esta ocasión se conformaron con haber disputado sus segundos campeonatos de Andalucía en sus cortas pero intensas trayectorias como jugadores de tenis de mesa.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .