La Banda de Música de Almuñécar felicitó el Año Nuevo con su tradicional concierto en La Herradura

La Banda de Música de Almuñécar felicitó el Año Nuevo con su tradicional concierto en La Herradura.png

LA HERRADURA. El concierto, que tuvo lugar ayer sábado a partir de las 20:00 horas, puso el broche final al programa de Navidad que ha venido celebrándose en la localidad.

El auditorio del Centro Cívico de La Herradura volvió a ser escenario, por octava edición consecutiva, del tradicional Concierto de Año Nuevo con el que la Banda Municipal de Música de Almuñécar puso el broche final al programa de Navidad en La Herradura.

El Concierto de Año Nuevo, dirigido por Manuel Vargas Gardón, se desarrolló de forma continua, según avanzó en la presentación Cristina Martín. Comenzó con “El sombrero de tres picos (Danza del Molinero) de Manuel de Falla con adaptación de Manuel Vargas Gardón, después interpretó el “Primer tiempo”, de la Quinta Sinfonía de Beethoven. A continuación llegó el repertorio más clásico y tradicional del Concierto de Año Nuevo con obras como “Cavallería Rusticana”, de P.Mascagni; “La vida es bella”, de Nicola Piovani, a la que se sumaron “El último mohicano”, de Trevor Jones y “Barcarola”, de Offenbach. En la recta final sonaron “La Chasse” y “Marcha Radetzky” de Strauss hijo y padre así como el villancico “Noche de Paz”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.