Cordona y Schüller ganaron el Festival Intl. de Parapente de Almuñécar

cordona-y-schuller-ganaron-el-festival-intl-de-parapente-de-almunecar

ALMUÑÉCAR. En la modalidad tándem el ganador fue Antonio Castro, en un evento que conmemoró el 30 aniversario de este deporte en el municipio.

Daniel Cordona y Bärbel Schüller fueron los ganadores individuales en el Festival Internacional de Parapente que organizó el Club Parapente Costa Tropical y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar con motivo de la celebración del 30 aniversario de este deporte en el municipio sexitano y que reunió a más de un centenar de parapentistas de España, Suiza y Alemania, principalmente.

El podio masculino individual, junto a Daniel Cordona, lo completaron David Santos y el almuñequero, Jaime Martos. En la modalidad de féminas, junto a Barbel Schüller, estuvieron Susane Brinesk y Mia Chrisnhner.

En el apartado de tándem además de Antonio Castro, el segundo puesto Christopher Allnoch y , tercero, Gerd Bayerbach.

Por nacionalidades, en el apartado alemán, el ganador fue Bruno Sieber, seguido de Uwe Repp y Martín Brinek; en tándem, Martín Droste, fue el ganador; y en féminas, Arne Muller. En cuanto a los suizos, el campeón fue André Serena, y en tándem, Rolf Beck

El festival, que tuvo su punto de despegue en la Loma del Gato y volaron hasta la diana situada en la playa de Velilla, contó con siete categorías para los cuales hubo premio. Así se puntuó la precisión de los participantes respecto a la citada diana situada en la playa de Velilla, internacional, mujeres, biplazas, por países y más longevo, que por cierto contó un piloto de 83 años, entre otras.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .