La IV Noche Encantada fomentará el comercio del centro de Motril

la-iv-noche-encantada-fomentara-el-comercio-del-centro-de-motril

MOTRIL. Será el próximo viernes 30 de diciembre desde las 18:00 hasta las 21:00 horas. Contará con un pasacalles por las principales vías del centro y con la charanga ‘Los Quinientos’.

La Noche Encantada volverá a animar las calles del Centro Comercial Abierto de Motril por cuarto año consecutivo con el objetivo de fomentar el consumo en los diferentes comercios de la zona y que los compradores pasen una velada agradable y llena de actividades para todos los públicos.

La teniente de alcalde responsable de Comercio, Susana Feixas, junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, Manuel Molina, y a su tesorero, Pepe Almendros, han presentado este evento, organizado por la Asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Motril.

Susana Feixas ha explicado que este tipo de campañas, junto a las llevadas a cabo por el Ayuntamiento para dinamizar el centro de Motril en estas fiestas navideñas, suponen un refuerzo para los pequeños y medianos comercios, pues animan a los consumidores a conocer los productos que ofrecen y ayudan a fomentar la actividad económica de los establecimientos tradicionales de Motril.

“Con este tipo de actividades, que dinamizan y revitalizan el pequeño comercio local, nuestra ciudad se convierte en un referente comercial para la comarca. La cercanía, el trato al cliente y la variedad de productos son las señas de identidad de nuestros comerciantes e iniciativas como estas, que son sumamente interesantes, crean un ambiente muy especial en unas fechas tan señaladas”, ha indicado Feixas.

La responsable del área de Comercio ha agradecido a la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, “el trabajo y la ilusión con la que han preparado un año más esta Noche Encantada, llena de actividades que redundan en beneficio de nuestros comercios”.

Feixas ha recordado que esta acción forma parte de un plan transversal que se lleva a cabo desde el Consistorio y que engloba diferentes iniciativas, como la campaña en la Radio Televisión o la Ludoteca móvil instalada en la plaza de la Cruz Verde, “gracias a la cual los padres puedan realizar sus compras mientras sus hijos se divierten”.

La cuarta edición de la ‘Noche Encantada’ tendrá lugar el próximo viernes 30 de diciembre desde las 18:00 hasta las 21:00 horas. En esta ocasión, un pasacalles animará el centro comercial de Motril junto a la charanga ‘Los Quinientos’, que contará con la presencia de personajes de Walt Disney.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Manuel Molina, ha agradecido al área de Comercio su colaboración a la hora de organizar, un año más, esta pequeña campaña navideña que supone una forma de reivindicar el comercio tradicional de Motril.

“La edición anterior de este evento fue todo un éxito. Los motrileños y motrileñas disfrutaron mucho de la música de las tunas de Ciencias y Aparejadores, que recorrieron las calles de nuestra ciudad. Tenemos un comercio maravilloso, con productos de primera de calidad, y este tipo de iniciativas nos ayudan a potenciar nuestras ventas en estas fechas”, ha afirmado Molina.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Comercio, Susana Feixas, ha animado a los motrileños y visitantes a que se acerquen al Centro y compartan esta velada tan especial y mágica de la Noche Encantada.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .