Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenarán de ilusión las calles de Varadero y Santa Adela

sus-majestades-los-reyes-magos-de-oriente-llenaran-de-ilusion-las-calles-de-varadero-y-santa-adela

MOTRIL. La comitiva real recorrerá las principales vías de los anejos de Varadero y Santa Adela el próximo 4 de enero para el disfrute de los niños y niñas que durante estos días entregan sus misivas a los carteros reales que están recorriendo la localidad para transmitir los deseos de los más pequeños.

La teniente de alcalde responsable de Anejos, Susana Feixas, ha explicado que desde la Asociación Comisión de Fiestas Virgen del Carmen del Varadero y la Asociación de Vecinos de Santa Adela han organizando dos cabalgatas “poniendo mucho trabajo e ilusión para que los niños y niñas de estos anejos puedan disfrutar de una tarde mágica junto a los Reyes Magos”.

“Desde hace varios años llevan realizando esta actividad navideña con bastante éxito. La participación y la aceptación por parte de todos los vecinos y vecinas ha sido siempre fantástica y las calles se han llenado de niños y niñas deseosos de ver el paso de la comitiva en la carroza. Este año han hecho una gran labor, es más bonita que ningún otro, con un increíble diseño en ella, con mucho color y motivos y recuerdan a la tradición de anejos”, ha señalado Feixas.

La cabalgata organizada por la Asociación Comisión de Fiestas Virgen del Carmen del Varadero dará comienzo el día 4 de enero a las 20:00 horas.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saldrán desde la Mediateca situada en la Carrera del Mar, para continuar por la avenida Julio Moreno y las calles Nuestra señora del Mar y Goleta.

Tras esto, volverá a pasar por la avenida Julio Moreno y Carrera del Mar dirigiéndose hacia las calles Bergatín San José, Galeote San Gil, Amura de Estribor, Remo y Sevillanas hasta entrar de nuevo por Carrera del Mar.

Una vez allí continuará por la calle Puerto Real, Peteneras y Crucero Vizcaya para terminar el recorrido en la Mediateca, donde los Reyes Magos se despedirán de los niños y niñas hasta el día siguiente.

Asimismo, el día 4 de enero a las 19:30 horas la Asociación de Vecinos de Santa Adela también ha organizado una cabalgata por las calles de este barrio.

La comitiva real saldrá desde la sede de la asociación situada en la calle Boliche para subir por la Rambla de las Brujas hasta las calles Catamarán , Bitácora y Palenque.

El desfile seguirá el camino marcado por la avenida Julio Moreno hasta desembocar en las calles Ribazo, Isla y Lance Nuevo para volver de nuevo a la avenida hasta el colegio Ave María.

Para finalizar el recorrido, los Reyes Magos recorrerán la avenida del Pelaillo hasta su vuelta a la sede de la Asociación de Vecinos de Santa Adela.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Anejos, Susana Feixas, ha señalado que la Cabalgata de Reyes es el acto más especial de la Navidad ya que no sólo despierta la ilusión de los más pequeños “sino que, durante un instante, todos volvemos a vivir esa emoción de cuando éramos niños y niñas”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .