Los Carteros Reales llenarán de ilusión la Navidad de los pequeños de Motril

El concejal de Pariticpación Ciudadana, David Martín, en la presentación de Motrileños en ruta, conocce tu provinciaMOTRIL. El 28 de diciembre recogerán las cartas de los más pequeños en la Plaza de la Aurora a partir de las 18:30 horas. Además, desde el área de Participación Ciudadana de Motril se han preparado diversas actividades y talleres para animar la tarde.

Los niños y niñas de Motril tienen una cita este próximo miércoles 28 de diciembre con los emisarios de los Reyes Magos que escucharán las peticiones de los pequeños para trasladarlas a sus majestades.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha informado de la inminente llegada de los Carteros Reales a Motril para recoger las cartas que todos los niños han escrito a los Reyes Magos de Oriente “llenas de ilusión, amor y buenos deseos”.

David Martín ha señalado que, como ya es habitual, Motril va a poder disfrutar de la presencia de los emisarios de sus majestades que van a recoger las peticiones de los niños y niñas de Motril y anejos.

“Los más pequeños van a poder entregar personalmente su misiva a los Carteros y contarles lo bien que se han portado durante el año que ya termina para que los Reyes Magos de Oriente lo sepan y puedan traerles todos los regalos que pidan el 5 de enero por la noche” ha indicado el edil de Participación Ciudadana.

Los Carteros Reales, gracias a la colaboración de los Bomberos, Protección Civil y la Policía Local, realizarán el 28 de diciembre un recorrido por las principales calles de Motril a partir de las 18:00 de la tarde.

Posteriormente, sobre las 18.30 horas en la Plaza de la Aurora, recogerán las cartas y escucharán las peticiones de los pequeños.

“Además, desde el área de Participación Ciudadana, hemos preparado actividades y talleres para que tanto los niños y niñas como su padres puedan pasar una tarde llena de ilusión y diversión. Para los pequeños más rezagados se habilitará una pequeña zona en la que podrán escribir su misiva antes de sentarse a hablar con los Carteros, además de un taller en el que elaborarán adornos con la forma de la estrella de Belén. Junto a esto se ha habilitado un colchón hinchable para que la tarde sea redonda y esté llena de risas”, ha indicado David Martín.

El responsable de Participación Ciudadana ha manifestado desde el área desean que todos los motrileños y vecinos de los anejos se animen y se acerquen hasta la plaza de la Aurora para conocer a los Carteros Reales “ y disfrutar de una tarde mágica en familia”.

David Martín ha concluido haciendo un llamamiento a los niños y niñas de Motril y los anejos para que acudan el día 28 de miércoles a la plaza de la Aurora.

“Queremos contar con la mayor presencia posible. Los pequeños van a poder vivir un momento mágico e inolvidable de mano de los emisarios de los Reyes Magos de Oriente. Estamos convencidos que la plaza de la Aurora va a rebosar de la ilusión y los buenos deseos de todos los niños y niñas”, ha concluido Martín.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.