Mejor mantenimiento de la zona Motril – Este, reclama Ciudadanos

mejor-mantenimiento-de-la-zona-motril-este-reclama-ciudadanos

MOTRIL. La coordinadora de la agrupación, Lola Sánchez, se reúne con la asociación de vecinos para conocer “de primera mano las reivindicaciones en las que podamos ser de ayuda”.

La agrupación local de Ciudadanos Motril ha mantenido una reunión de trabajo con la asociación de vecinos Motril-Este con el objetivo de “conocer de primera mano la realidad de los barrios y sus problemáticas”, así como “atender las demandas” que reclaman al Ayuntamiento, según ha manifestado la coordinadora de la agrupación, Lola Sánchez.

Durante una reunión mantenida con Rosario Bautista, presidenta de la asociación de vecinos, a la que también asistieron Gabriel Cabrera, como responsable de Barrios y Anejos de la formación, junto a otros miembros de la directiva de C’s Motril, se han puesto encima de la mesa temas tan importantes como la mejora de la limpieza y el mantenimiento del barrio o la necesidad de abrir y adecuar el edificio de la antigua Comisaría de Policía como centro de mayores y espacio de reuniones y actividades. En este sentido, Cabrera que recordado que esa adaptación de la comisaría supondría contar con “un espacio que el barrio necesita desde hace tiempo como centro de esparcimiento y ocio para los mayores que actualmente pasan el día en la Rambla de Capuchinos y para albergar a las distintas asociaciones de la zona”, como un compromiso que el equipo de gobierno adquirió hace ya tiempo y en el que no ha trabajado ni ha presentado propuestas.

Junto a esto, Sánchez ha remarcado que la necesaria mejora de la limpieza y del estado de las calles y parques es una larga reivindicación de los vecinos y comerciantes del barrio, que se quejan tanto de “la escasez de contenedores como de la antigüedad e inapropiada ubicación de los mismos”.

La coordinadora ha avanzado que su agrupación solicitará al Ayuntamiento una dotación a cargo de los fondos DUSI para la adecuación de la antigua comisaría y la ejecución definitiva de un plan de mejora del barrio, actualmente suspendido al haberse destinado la dotación presupuestaria a otra zona de Motril. En la misma línea, ha añadido, “reclamará al equipo de gobierno que se defina un plan de mejora y mantenimiento de todos los barrios de Motril y sin distinción de la zona en que se encuentren”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.