Motril acogerá el viernes 30 un partido benéfico a favor de los más pequeños

motril-acogera-el-viernes-30-un-partido-benefico-a-favor-de-los-mas-pequenos

MOTRIL. Será el viernes 30 de diciembre a las 20.00 horas, en el campo de fútbol ‘Hermanos Callejón’. La entrada al encuentro consistirá en un juguete en buen estado. La alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, hará el saque de honor del encuentro.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha informado que la Peña Azulgrana de Motril y el Sporting de Motril disputarán el próximo día 30 de diciembre un partido benéfico con el objetivo de recaudar juguetes para los niños y niñas con menos recursos “para devolverles la sonrisa en estas fechas tan especiales”.

Muñoz ha destacado que este evento vuelve a llamar a la solidaridad de los motrileños, “que siempre están dispuestos a colaborar con cualquier causa, como demuestran continuamente”.

“Gracias a la iniciativa de estas dos peñas futbolísticas, se va a disputar un encuentro con la solidaridad por bandera. Hay que agradecer a estas dos organizaciones su implicación y las ganas de colaborar para ayudar a los más pequeños de Motril. En estas fechas, los niños y niñas con menos recursos son los que peor lo pasan y este evento quiere recaudar todo lo posible para devolverles la ilusión, haciendo de estas fiestas algo inolvidable para todos”, ha manifestado el edil de Deportes.

Miguel Ángel Muñoz ha afirmado que el Ayuntamiento de Motril siempre va a apoyar y colaborar en cualquier causa que aúne deporte y solidaridad. “Es una de las mejores formas de ayudar y animar a la gente a participar, con actividades para toda la familia que promueven valores tan importantes”.

El encuentro tendrá lugar el viernes, 30 de diciembre a las 20.00 horas, en el Campo de Fútbol Hermanos Callejón. Para poder asistir a este partido sólo habrá que aportar un juguete en buen estado a la entrada del recinto. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, hará el saque de honor.

El secretario de la Asociación Peña Azulgrana de Motril, Reinaldo Tarragona, ha señalado que todas las personas que quieren asistir también pueden pasarse a partir de hoy por la sede de la organización (calle Ernesto Mira, número 5) y dejar sus juguetes en ella.

“Desde hace unos años, por culpa de la crisis, la situación de muchas familias ha empeorado. Con este encuentro queremos devolver la sonrisa a los más pequeños de Motril. Por eso, debemos de ser solidarios y ayudar a que los niños y niñas pasen estas fechas tan especiales llenos de ilusión, con juguetes que despierten su imaginación y les hagan felices”, ha concluido Tarragona.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.