Olga Ruano inauguró el XII Encuentro de Pintores ‘Costa Tropical’

olga-ruano-inauguro-el-xii-encuentro-de-pintores-costa-tropical

ALMUÑÉCAR. La muestra reúne a media docena de artistas y se puede visitar hasta el 30 de diciembre en la Casa de la Cultura.

La concejal de Cultura, Olga Ruano, acompañada del presidente de la Asociación Arte-Sur de Almuñécar, presidió la inauguración de la exposición artística del XII Encuentro de Pintores ‘Costa Tropical’ Almuñécar que se puede visitar hasta el 30 de diciembre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura sexitana.

En el acto la edil delegada de Cultura, Olga Ruano, tras agradecer la invitación al mismo, así como la participación de los artistas, destacó “el alto nivel artístico que tenemos en Almuñécar en las distintas temáticas”, dijo.

Ruano aprovechó para felicitar las fiestas a todos y recordó que la cultura “es muy buen pretexto para regalar estos días a los seres queridos y también otra forma importante de apoyar a los artistas en sus distintas modalidades o facetas”, señaló.

Con anterioridad, fue el presidente de Arte Sur, Antonio Jesús Arellano, el encargado de presentar a los artistas participantes en la muestra, a la propia concejala así como a los poetas, Silvio Rivas y Laura López Zárraga, que narraron varias obras, y al armonista, Manolo Ruiz, que interpretó algunos trabajos.

En el XII Encuentro de Pintores ‘Costa Tropical’, que tiene lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, participan los artistas Mariquilla Caso, Dolores Salado, María Ángeles Raya, María Victoria Villaverde, José Cabrera y Antonio Jesús Arellano.

La muestra pictórica se podrá visitar hasta el 30 de diciembre, en horario de lunes a sábado de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Pintura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .