El PSOE se queja del mal estado del pavimento del paseo del Altillo

el-psoe-se-queja-del-mal-estado-del-pavimento-del-paseo-del-altillo

ALMUÑÉCAR. Para los socialistas, el Paseo del Altillo es la muestra de la dejadez y de la indolencia del Equipo de Gobierno.

“Desde hace algún tiempo, venimos observando con preocupación, el estado en que se encuentra el vial que atraviesa el Paseo del Altillo por su parte superior. El adoquinado se encuentra hundido en muchos tramos y cada vez más”. De esta manera empezaba su explicación la concejala del PSOE, Mª Dolores Manzano Martin.

“Esto, aparte de poder originar un problema de más gravedad en el futuro, daña, y así lo entendemos desde el Grupo Municipal Socialista, la buena imagen que debiéramos procurar lanzar de una de las zonas más emblemáticas de nuestro municipio” prosiguió comentando Manzano Martin, quien añadía que “ya en innumerables ocasiones hemos expresado y recomendado al Equipo de Gobierno, que siendo un municipio turístico como somos, hemos de cuidar con el máximo detalle nuestros espacios públicos en general y nuestros lugares más representativos en particular”.

En opinión de los socialistas, la imagen que como municipio perciban todos aquellos que nos visiten, ha de ser un asunto primordial a tener en cuenta para nuestras campañas y nuestra promoción turística.

Para terminar Mª Dolores Manzano pide al Equipo de Gobierno que se ponga a trabajar sobre esta cuestión y que tras la pertinente valoración de los servicios técnicos municipales, se lleve a cabo una rehabilitación total del vial del Paseo del Altillo. “Esperemos que tengan en cuenta la recomendación que le hacemos. Muchos son los visitantes que pasan por el Paseo del Altillo y este debe de estar conservado al máximo. Deseamos que desde el Equipo de Gobierno se pongan las pilas y mejoren el adoquinado y no echen, como hacen siempre, en el olvido todas las propuestas de mejora que le hacemos” concluyó.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .