El barrio del Balcón de San Fernando presenta el programa de eventos organizados para las fiestas navideñas

el-barrio-del-balcon-de-san-fernando-presenta-el-programa-de-eventos-organizados-para-las-fiestas-navidenas

MOTRIL. Un año más la ‘Asociación de Vecinos del Balcón de San Fernando’ quieren dinamizar el barrio mediante una serie de actividades programadas para estas fechas tan especiales y que buscan que todos los motrileños y motrileñas participen de ellas y llenen la zona de color y diversión.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, junto José Miguel Santiuste, presidente de la asociación, y el vicepresidente, Miguel Hódar, ha presentado el programa de eventos organizados para las fiestas navideñas.

David Martín ha señalado que la ‘Asociación de Vecinos del Balcón de San Fernando’ es una de las más implicadas de Motril realizando durante todo el año actividades con las que buscan dar a conocer su barrio y animar a los motrileños y motrileñas a participar en ellas.

“Desde la asociación vuelven a ponerse manos a la obra para traernos una navidad con magia. Ponen todo su esfuerzo en ilusión para que toda la familia pueda disfrutar de una serie de actividades lúdicas y educativas que invitan a participar y colaborar con el barrio y a ser solidarios”, ha indicado el edil de Participación Ciudadana.

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos, José Miguel Santiuste ha agradecido al Ayuntamiento y a todas las empresas colaboradoras su apoyo para poder llevar a cabo un programa de actividades con el que hacer disfrutar a todo el mundo.

Las actividades del barrio del Balcón de San Fernando comenzarán el 17 de diciembre con la tradicional chocolatada con fines solidarios. Será a partir de las 18:00 horas, en la calle Sierra Nevada, junto al ‘Campo de Fútbol Cerrillo’.

En esta ocasión será en beneficio de Cruz Roja Motril. Todo el que quiera participar sólo debe de traer productos de aseo, de limpieza del hogar y alimentos no perecederos para donarlos a la institución. A cambio podrán degustar un delicioso chocolate caliente y los niños disfrutar de un castillo hinchable.

El viernes día 23 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, se hará entrega de los premios del ‘Concurso de Decoración Navideña’, a los balcones y entradas de casa más navideñas.

“Queremos que el barrio de llene de luz y color y que las familias demuestren su imaginación decorando sus casas con los motivos más navideños posibles, dándole así un ambiente especial a toda la zona y animando a que los motrileños y motrileñas se pasen por allí para contemplar este espectáculo” ha afirmado el presidente de la asociación de vecinos, José Miguel Santiuste.

Por último, el día 2 de enero, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, en el parque ‘El Chaquetas’, los Reyes Magos recogerán las peticiones de los niños y niñas del barrio con las que elaborarán los regalos que llevarán a las casas la noche del día 5. Además, los más pequeños tendrán una pequeña sorpresa sólo por acudir.

Para finalizar, el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acudir al barrio a disfrutar de las fiestas navideñas y participar de las actividades que desde la asociación han elaborado para que “todo el mundo pase unas navidades mágicas”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .