El PP visita las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil en Motril

el-pp-visita-las-instalaciones-del-cuartel-de-la-guardia-civil-en-motril

MOTRIL. Rojas ha destacado la labor que realiza la Guardia Civil en la costa y su implicación en garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El diputado popular ha  ofrecido al Capitán de la Guardia Civil su colaboración para trabajar codo con codo en todos los temas que sean necesarios para garantizar la prestación de servicios de estos profesionales con las mejores garantías.

El presidente del Partido Popular de Motril y diputado nacional Carlos Rojas, acompañado de Luisa García Chamorro diputada por la costa y otros miembros de su formación política han girado una visita a las dependencias de la Guardia Civil de Motril. Allí, fueron recibidos por D. Manuel Pérez Santiago, Capitán  de la Guardia Civil.

La Guardia Civil en Motril cuenta con 150 efectivos aproximadamente y 250 en la costa granadina, su labor y trabajo en nuestra comarca es de enorme importancia ya que presta servicios sumamente importantes, como son el equipo del Seprona, de tráfico, Salvamento Marítimo, Policía del mar,  seguridad marítima y portuaria, resguardo fiscal del Puerto, seguridad del medio rural etc. Los populares han destacado que su labor es encomiable, como nuestra de ello es que se han reducido los hurtos en el campo gracias a  las intervenciones de la Guardia Civil en el medio  rural.

En este sentido el responsable de los populares también ha destacado el trabajo y labor de la Guardia Civil como fuerza y cuerpo de seguridad de Estado, garantizando la protección ciudadana así como su  seguridad.

Del mismo modo el diputado popular Carlos Rojas se ha comprometido a prestar su colaboración y presentar cuantas iniciativas sean necesarias en el Congreso de los Diputados para  servir de nexo de unión para trabajar codo con codo con el Gobierno Central y  conseguir que se ponga en marcha el nuevo Cuartel de la Guardia Civil. Igualmente ha incidido en que trabajará en todos los temas que sean necesarios para garantizar la prestación de servicios de estos profesionales con las mejores garantías.

Para concluir Carlos Rojas ha “alabado el trabajo y buen hacer del cuerpo de la Guardia Civil siendo una de las más efectivas de nuestra Comunidad Autónoma y País, algo que debe de hacernos sentir muy orgullosos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.