Muy buenos resultados de los atletas sexitanos en Málaga

muy-buenos-resultados-de-los-atletas-sexitanos-en-malaga

MÁLAGA. Los atletas del Club Multideporte Sexitano se trasladaron hasta la provincia vecina para participar en el segundo y tercer encuentro del Circuito Malagueño de Atletismo en Pista cosechando muy buenos resultados.

El primer encuentro tuvo  lugar en Vélez Málaga el 19 de noviembre. En esta jornada se lograron 9 podios en categorías menores, 4 oros, 4 platas y 1 bronce destacando especialmente el desempeño de Darío Bruzón Salado (cadete) quién fue primero tanto en Salto de Longitud como en 60 m.l.; Celia Belicourt (juvenil) logró el primer puesto en Salto de Longitud y el segundo en velocidad; Martina López Miranda (Pre-Benjamin) fue primera en Lanzamiento de Peso; Lorena Ruiz Barbero (cadete) fue segunda en salto de Longitud y tercera en 60 m.l.; Antonio González Martín (cadete) fue segundo en 60 m.l.; y Aitana Berrio López (Juvenil) fue segunda en Salto de Longitud.

En veteranos el presidente del club, Antonio Berrio Peralta, y el entrenador del club, Claudio Del Zotto, se sumaron al medallero con sendos segundos puestos en Lanzamiento de Peso y 2000 m.l., respectivamente.

El tercer encuentro se desarrolló en las magnificas instalaciones de PC de Antequera. El Club acudió a la cita con una delegación reducida debido a la distancia y al mal tiempo lo que no impidió que también lograrán muy buenos resultados. En esta ocasión fueron 4 platas y 4 bronces. En categorías menores Lorena Ruiz Barbero (cadete) logró dos terceros puestos, en 60 m.l. y lanzamiento de Peso; el resto de las “platas” fueron para Celia Belicourt (juvenil) en 60 m.l. y Darío Bruzón Salado (cadete) en la misma prueba. Los bronces fueron para Antonio González Martín (cadete) 60 m.l. y Luis Fernández Puertas (juvenil) en lanzamiento de Peso. En veteranos Antonio Berrio Peralta fue segundo en Peso y Claudio Del Zotto también obtuvo el segundo puesto en 1500 m.l.

club-multideporte-sexitano

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.