A IU le parece surrealista la manera de funcionar del gobierno de Almuñécar

Fermín Tejero, candidato de IU a la Alcaldía de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Hace unos días inauguraron un nuevo parque biosaludable en el complejo de la Tercera Edad de Almuñécar. Desde Izquierda Unida se congratulan de la decisión ya que, según la organización de izquierdas, tenían que haberlo hecho hace años.

Pero, pese a eso, desde la coalición de izquierdas no entienden el criterio con el que el gobierno municipal gobierna el ayuntamiento.

Ya en septiembre de 2015, IU denunciaba el abandono de los parques biosaludables. Son varias las peticiones, tanto verbales como por escrito, que el Grupo Municipal de esta formación política ha hecho llegar al equipo de gobierno con esta petición, sin recibir ninguna contestación al respecto.

La última petición fue en octubre de este año, la cual tampoco fue atendida.

Desde IU no se explican cómo se pueden seguir montando aparatos cuando los existentes no se mantienen. “Si era prioridad que en el Centro de la Tercera Edad tuvieran uno, que lo hubieran hecho antes que otros o que se hubieran llevado los aparatos de otros parques, los hubieran arreglado y tendríamos menos parques biosaludables abandonados comiéndoselos el salitre”, comenta el concejal de IU.

No sólo ha pasado con los parques biosaludables. Se ha gastado dinero en mobiliario urbano, jardineras, plantas… que luego ha sido abandonado a su suerte por falta de personal o de dinero.

“Es un sin sentido. No se puede derrochar el dinero tan alegremente. Si bien es cierto que antes se hacía a mayor escala, eso no sirve como excusa. No podemos consentir el despilfarro, ni antes ni ahora, y nos indigna la facilidad con que algunos políticos dilapidan el dinero que no es suyo”, concluye Fermín Tejero.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .