Los judocas sexitanos consiguieron casi una veintena de metales en la primera jornada del Circuito Diputación

los-judocas-sexitanos-consiguieron-casi-una-veintena-de-metales-en-la-primera-jornada-del-circuito-diputacion

ALMUÑÉCAR. Casi una veintena de metales consiguieron los judocas del Club de Judo de Almuñécar en la primera del Circuito de Diputación de Judo, que tuvo como escenario también la localidad almuñequera y en concreto el pabellón sexitano “José María García”.

Destacaron en la categoría “peques” los locales: Irineo Centurión Jiménez, Joel y Omar Hernando Maachouk; a ellos se sumaron, en la categoría alevín, el oro de Adrián González López; la plata, de Julio González López; y, el bronce que se colgaron: Carlos González Rodríguez, Andreí Cristán Matei, Rafael Aranda Alonso, David Olmos Olivares, Ángel López Ruiz, Emilio Aznar Carrión y Fran Kucker Fernández. En la categoría alevín se colgaron la medalla de plata,Manuel González Rodríguez y Alejandro Balota Codreanu; en la categoría infantil, se hizo con la plata, Daniel González Rodríguez, mientras que se hicieron con el bronce: Oscar Leandro Tweehuijsenberg, Hamza Mabhqut y Lucía Ramos Folgueras. En cadete, destacar el bronce de Dimitri Radenkov.

La organización del evento ha correspondido a la Asociación Granadina de Clubes de Judo en colaboración con la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Almuñécar, que junto a las localidades de Padúl, Las Gabias, Huéscar y Ogíjares, serán las sedes del citado circuito.

El pasado curso se introdujo al judo en el Programa de Promoción Deportiva, que colabora con federaciones, clubes y asociaciones deportivas en busca de la promoción y difusión de numerosas modalidades. La A.G.C.J., integrada por clubes afiliados a la Federación Andaluza de Judo y D.A., da así un paso más en su camino de crecimiento y expansión del judo en Granada y su provincia. En esta primera jornada se han dado cita más de 300 judocas de clubes de Granada, Almería, Málaga, Córdoba,Toledo y Madrid.

La siguiente jornada tendrá lugar en la localidad de Ogíjares en el mes de febrero, donde también tendrán lugar el mes que viene, el día 17, una importante cita del judo autonómico y nacional, la Copa de España Infantil y el Ranking Andaluz Junior y a donde acudirán los granadinos para intentar situarse entre los mejores.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .