
LA HERRADURA. Una piedra de gran tamaño se ha desprendido de un talud de la CN-340 y, tras romper la valla de protección instalada en la zona, ha caído sobre la calzada ocupando el carril en dirección Málaga, a la altura del km 309,8, cerca del acceso a la urbanización Punta de la Mona y puerto deportivo Marina del Este.
Según la Policía Local de Almuñécar, el hecho ha ocurrido sobre las 15:30 horas “y afortunadamente no ha provocado daños personales, ni tampoco en vehículos que circulaban por la zona». Los agentes dieron aviso a la empresa de mantenimiento de la CN-340 y a la Guardia Civil de Tráfico.
Precisamente el servicio de Mantenimiento de la Carretera procedió al señalizar la zona y dar paso alternativo hasta en tanto se proceda a la destrucción de roca y la retirada de la vía. Trabajos que se prolongarán durante varias horas, según los técnicos.
Tras las lluvias de la pasada semana, esta semana se vienen produciendo desprendimientos de mayor o menor importancia sobre las cunetas de la CN-340 por lo que la Policía Local de Almuñécar “ruega precaución, porque puede que siga produciéndose algunos más”.
