
SALOBREÑA. El concejal de turismo de la Villa, Manuel Guirado, ha querido resaltar la participación activa del empresariado de la Villa, en la acción promocional organizada por la Mancomunidad de Municipios que se está desarrollando este fin de semana y en la que Salobreña tiene una importante presencia.
En la iniciativa turística, que cuenta además con la colaboración de la Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía y el Patrocinio de la Diputación de Granada, participan más de 35 agentes de diferentes puntos de Andalucía de 13 agencias mayoristas de receptivos, cuyos clientes son turoperadores nacionales e internacionales que operan en Andalucía.
Tras el saludo institucional de las autoridades y el workshop de agentes de viajes celebrado ayer en el hotel Best Western, hoy sábado en Salobreña ha tenido lugar una visita a la finca ecológica de Matagallares, un recorrido guiado por el casco antiguo de la Villa y al nuevo hotel Miba, finalizando la jornada con una cena en el restaurante Casa Emilio del municipio.
Guirado ha puesto de manifiesto la importancia de participar en este Famtrip “ya que es una gran oportunidad real de hacer negocio y estar preparado para lo que se avecina con la puesta en marcha de los nuevos hoteles, ayudando además para conseguir romper la estacionalidad”.
