Beatriz Carvajal finalizó en Almuñécar la gira teatral de ‘Los diablillos rojos’

beatriz-carvajal-finalizo-en-almunecar-la-gira-teatral-de-los-diablillos-rojos

ALMUÑÉCAR. El público asistente al Teatro Martín Recuerda para ver la obra se divirtió con la actuación de la veterana actriz cómica y sus compañeros de reparto.

Con el público puesto en pie ofreciendo una cerrada ovación a los actores de la obra teatral “Los diablillos rojos”, encabezada por Beatriz Carvajal, y a quien acompañaba en el reparto Javier Lago, Francesc Galcerán y la hija de Beatriz Carvajal, Montse Plá, se ponía el broche final en el teatro José Martín Recuerda de Almuñécar a la gira que durante más de un año han representado la obra escrita por Eduardo Galán y Arturo Roldán, bajo la dirección de Francisco Vidal.

El público, que presentaba casi un lleno a pesar de la inclemencia del tiempo, disfrutó con la “delirante” comedia basada en dos casos clínicos reales, como son la histeria y el síndrome de Cotard.

Entre locos y cuerdos, la divertida y tierna historia trataba sobre Toñi, una mujer que se enfrenta a la soledad y que, tras el abandono de su marido, se instalan en su mente unos diablillos rojos, que la poseen y le dan placer. Por ello, es ingresada en un centro para enfermos mentales, donde intenta deshacerse de ellos junto con otros enfermos. Mientras tanto, los diablillos seguirán haciendo de las suyas… y hasta los médicos acabarán sufriendo crisis de ansiedad.

Fue hora y media donde los almuñequeros y visitantes se divirtieron y agradecieron, no solamente al final de la obra, sino en cada ocasión que podían la buena actuación de los actores sobre el escenario sexitano. Beatriz Carvajal agradeció al final de la representación la acogida y el cariño, al tiempo que informaba que habían elegido Almuñécar como final de la gira con la ya mencionada obra.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .