El Premio Nacional de Música Juan Carlos Garvayo recoge el V Premio Francisco Javier de Burgos

el-premio-nacional-de-musica-juan-carlos-garvayo-recoge-el-v-premio-francisco-javier-de-burgos

MOTRIL. María Ángeles Escámez, Francisco Ruiz y Miguel Ángel Muñoz acompañan al director artístico del Festival en la recogida de este importante galardón.

El Festival Música Sur ha recibido el reconocimiento de la Asociación Francisco Javier de Burgos por haber sido uno de los grandes eventos culturales de la Costa Tropical durante el año 2016 y por la proyección que ha hecho de Motril y su Comarca en España y en el extranjero.

La teniente de alcalde María Ángeles Escámez, junto con los concejales de Cultura, Francisco Ruiz, y Deportes, Miguel Ángel Muñoz, han acompañado al director artístico del Festival Música Sur, el Premio Nacional de Música 2013 Juan Carlos Garvayo, quien, con gran esfuerzo y dedicación, ha logrado recuperar un Festival muy prestigioso y que ha resurgido con más fuerza que nunca.

El Premio que concede la Asociación Francisco Javier de Burgos reconoce la labor de aquellas personas, asociaciones y colectivos que trabajan por fomentar la cultura, impulsan el desarrollo económico y social de la ciudad y promueven su imagen fuera de Motril.

La Asociación Francisco Javier de Burgos y su Aula de Pensamiento se han convertido en impulsores del ambiente cultural de Motril gracias a su curiosidad y a los escritores y personalidades que traen hasta la ciudad para dar a conocer sus obras.

La entrega de la V edición del Premio Francisco Javier de Burgos sirve de colofón a las actividades que realiza la Asociación a través del Aula de Pensamiento a lo largo del año.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .