Doble Mejor Marca Personal de José Emilio Rivera y Antonio Carmona en la Media Maratón Rincón de la Victoria

doble-mejor-marca-personal-de-jose-emilio-rivera-y-antonio-carmona-en-la-media-maraton-rincon-de-la-victoria

RINCÓN DE LA VICTORIA/MÁLAGA. Manuel Alonso. El domingo pasado, 13 de noviembre, se celebró la VII Edición de la Media Maratón de Rincón de la Victoria con algo más de 500 participantes y disputada sobre un trazado de 21.097 metros por las principales avenidas de la localidad rinconera, con salida desde la Oficina Municipal de Turismo y meta en la plaza de la Constitución.

La competición modificó el trazado, especialmente en la salida, que se trasladó al asfalto de la antigua N-340 para permitir una mayor comodidad al comienzo, mientras que la meta se instaló en la plaza de la Constitución. Esto hizo que la carrera fuese algo más rápida y los cuatro corredores del Club Atletismo Sexitano que se dieron cita en esta edición lo aprovecharon bien.

¿Cuánto cuesta un podio? Pregunta complicada a nivel popular, pero ¿Cuánto vale una Mejor Marca Personal? La diferencia está clara, dadas las circunstancias puedes lograr un podio sin lograr una M.M.P. Sin embargo una Marca Personal… Bueno yo propongo que se fijen en las caras de José Emilio Rivera, que no perdió la oportunidad y con 1 hora 31 minutos lo consiguió en esta distancia llevándolo a ocupar el puesto 113º de la Clasificación General y 16º en su Categoría. Pero “El niño la foto” no fue el único, Antonio Carmona también consiguió su Mejor Marca Personal en Media Maratón con un crono de 1 hora 41 minutos y situado en el puesto 260º de la General y 54º en su Categoría.

Ambos estuvieron acompañados por Armando López. (mismo tiempo que Antonio Carmona 261º en la General y 41º en su Categoría) y Vanderlei Díaz que logró un top ten en su categoría (8º) y el 225º en la Clasificación General con un tiempo de 1 hora 39 minutos.

Enhorabuena a todos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.