Raúl Montes vuelve a proclamarse campeón benjamín del II Torneo del Circuito de Tenis de Motril

raul-montes-vuelve-a-proclamarse-campeon-benjamin-del-ii-torneo-del-circuito-de-tenis-de-motril

MOTRIL. Al igual que en la primera edición de este torneo motrileño los componentes del equipo benjamín del Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar han vuelto a conseguir idéntico resultado tras una importante participación en la segunda sede del VIII Circuito de Tenis de Motril, donde se proclamó campeón Raúl Montes, según la coordinadora María Dolores Martín.

El jugador sexitano se plantó en la final tras ganar a Manuel Jiménez (4/0 y 4-1) y una gran final frente a Yeray López por un doble (4-1).

Raúl Montes había ganado su primer partido a Lucas Valverde. Fue un bonito partido con un Raúl muy seguro y demostrando un buen tenis.

La delegación sexitana en este torneo también tuvo partidos como el disputado por Elías Ramírez que caía ante Adrián Molino “pero muy contento con su juego y la experiencia vivida. Molino se enfrentó después ante Miguel Arroyo quien jugó un impecable primer set que ganó (4/1) y en el marcador (2/0) del segundo set se tuvo que retirar Adrián Molino al no encontrarse bien.

Por su parte Yeray López venció a Patricio Rodríguez por un doble (4/1), jugando más tranquilo que en el anterior torneo y no dando apenas opciones a su oponente. Así las cosas de nuevo tres de los cuatro semifinalistas eran sexitanos, lo que hizo volver a enfrentarse a Miguel Arroyo y Yeray López, que esta vez fue el que consiguió meterse en la final, no sin antes jugar un épico partido contra su compañero de equipo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.