El Atletismo Sexitano se apunta a la moda del 8

el-atletismo-sexitano-se-apunta-a-la-moda-del-8

ATARFE / GRANADA. Manuel Alonso. El pasado viernes, 11 de noviembre, se celebró la XIV Edición de la Nocturna de Atarfe. Carrera siempre divertida con una notable organización, sorteos y sorpresas que hace que sea una de esas pruebas en las que lo de menos es el cronómetro. (o tal vez no, eso ya depende…)

El Club Atletismo Sexitano estuvo representado en la ciudad granadina por uno de los pocos corredores que cuenta con una bendición personal del Arzobispo, se trata de Carlos Huertas, que necesitó 36 minutos 55 segundos para completar los 8 km 800 que componían el recorrido y se ganó el puesto 125º en su Categoría y el 129º de la Clasificación General.

Por otro lado, apenas 48 horas más tarde, Gustavo Puertas también lucía la camiseta del Sexitano en la III Edición de la Carrera Solidaria – Inclusiva de Fegradi en la Vega de Pinos Puente. Cabe destacar que esta prueba, dentro del circuito de carreras inclusivas de la Diputación de Granada, se organiza con el objeto de fomentar el deporte en las personas con discapacidad.

Gustavi “el pocho Lavezzi” pese a que la prueba no era una carrera competitiva al uso logró un top ten (10º de la General y 7º en su Categoría) con un tiempo de 32 minutos 25 segundos sobre un circuito de 8 kilómetros.

Enhorabuena a los dos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .