La fiesta de Halloween comenzó con éxito en La Herradura

la-fiesta-de-halloween-comenzo-con-exito-en-la-herradura

LA HERRADURA. El Castillo de La Herradura se convirtió anoche en el centro de atención de numerosas personas, de todas las edades, que no quisieron perderse el inicio de la fiesta de Halloween en el municipio sexitano, con una interesante propuesta realizada por miembros del grupo herradureño Enebro.

Las distintas salas del castillo se convirtieron en un centro terrorífico donde la decoración y los efectos de luz y sonido transformaron la edificación en un “Castillo del terror” desde la caída de la tarde y hasta bien entrada la noche.

Desde las 19:30 horas los jardines del castillo se fueron llenando de público de todas las edades. Muchos de ellos con sus disfraces de terror. La larga cola, al acceder al castillo en grupo de diez personas, no tardó en producirse. Para amenizar la espera las brujas danzaron con toda su indumentaria. También se ofrecieron productos tradicionales a degustar y hasta una pequeña barra con bebidas y bocadillos.

La concentración fue incrementándose a medida que avanzaba la noche. La Policía Local y Protección Civil colaboraron para que todo se desarrollara con la máxima seguridad, no solamente en el castillo sino también en los accesos. Fue la primera noche terrorífica que este lunes se volverá a repetir en el Castillo de La Herradura.

Hoy vuelve desde las 19:30 horas en el castillo de La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .