El Ayto. de Salobreña pone a punto sus cementerios para ‘Todos los Santos’

El Ayuntamiento de Salobreña acondiciona los cementerios del municipio

SALOBREÑA. El Ayto. de Salobreña ya ha comenzado a intensificar las labores de mantenimiento de los cementerios de Salobreña y Lobres de cara a la próxima festividad de ‘Todos los Santos’ en la que se espera que una gran cantidad de vecinos acudan a visitar a sus seres queridos.

Estas labores, como explica el concejal de obras y urbanismo, Javier Ortega, se han centrado en tres líneas de actuación: por un lado el adecentamiento de las infraestructuras con trabajos de mantenimiento de limpieza, pintura y cuidado de jardines, tanto del recinto como de los exteriores.

Por otro, y respecto a la seguridad vial, para este día se modificarán algunas direcciones para garantizar el tránsito de las personas y vehículos al cementerio.

Y por último, teniendo en cuenta que los camposantos estarán abiertos todo el día, Ortega también informaba de que se intensificará la iluminación de los accesos para mejorar la visibilidad de los visitantes.

El Ayuntamiento de la Villa pondrá a disposición de los vecinos un servicio adicional de autobús desde distintos puntos de la localidad hasta el cementerio. Dicho servicio especial comenzará el lunes por la tarde con frecuencia cada media hora desde las cuatro de la tarde a las 7 desde las paradas del Ayuntamiento y plaza de Goya.

Ya el martes, y también cada media hora, habrá autobuses durante todo el día a partir de las 10 de la mañana, con una pausa entre las 13:30 y las 16:00 horas. Desde la Caleta los horarios serán los siguientes: salidas a las 9:45 y 15:45 horas y vuelta a las 12:00 y 18:00 horas.

Por último, para estas fechas el cementerio ha dispuesto un horario especial de apertura: así el día 31 estará abierto de 9 de la mañana a 7 de la tarde, mientras que el propio día 1 se alargará hasta las 10 de la noche .

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Fiestas, Salobreña, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .