Policía Local y Guardia Civil investigan los robos de este fin de semana

La Guardia Civil de Almuñecar detiene a una persona como supuesta autora de un robo en el mercado municipal de Almuñécar

SALOBREÑA. Ante la serie de robos perpetrados este fin de semana en la Villa, la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos informando además del refuerzo de la vigilancia tanto por parte de la Policía Local como de la Guardia Civil, que están trabajando de forma coordinada con el fin de encontrar a los autores y ponerlos a disposición judicial lo antes posible.

La regidora comprende y comparte la preocupación e intranquilidad de la población y explica que por ello“está en permanente contacto con los responsables de ambos cuerpos de seguridad del estado”. “En estos momentos, añade Rufino, se está trabajando en dos líneas, tanto en la investigación de los sucesos ocurridos estos días como en las labores de prevención para que estos robos no vuelvan a producirse.

De hecho la Guardia civil ya tiene información de que se trata de varios autores con distintos modus operandi por lo que esperan poder proceder a su detención en breve.

La alcaldesa de todos modos aconseja extremar la precaución así como las medidas de seguridad en los domicilios y negocios, y que ante cualquier movimiento extraño o sospecha acudan a los cuerpos de seguridad.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .