
ALMUÑÉCAR. Las juveniles del Balonmano Almuñécar comienzan este sábado, a las 19:00 horas, la primera fase de la liga 2016/2017, enfrentándose en casa al conjunto sevillano de Solúcar BM, encuadrado en el grupo B de la Primera Andaluza Juvenil femenina.
El partido tendrá lugar en el pabellón ‘José María García’ y Miguel Jiménez Corral dirigirá a las de Almuñécar.
La temporada se prolongará hasta el 12 de febrero 2017,jugando el último partido en Almuñécar frente al equipo malagueño Colegio Los Olivos.
Las almuñequeras han quedado encuadras en el grupo B junto al conjunto granadino BM Veleta, que jugará en el pabellón municipal de Ogíjares. El resto lo componen los equipos malagueños Fuengirola Reservas del Higuerón, el ya mencionado Colegio Los Olivos. A los que se añade el conjunto cordobés del Grucal Adesal. En total, serán seis los equipos que formen el grupo ante la baja del Lepe.
En el apartado técnico-administrativo, el presidente del club, Miguel Jiménez Corral, y toda la nueva directiva que le acompaña esta temporada han desarrollado un intensa campaña ante empresas locales y el propio PMD sexitano para conseguir el apoyo económico suficiente con el fin de contar con un entrenador.
La plantilla se ha preparado físicamente en las pistas municipales de atletismo del estadio “Francisco Bonet”, con suficiente tiempo con respecto a otras temporadas, bajo la coordinación de la responsable técnica Andrea Jiménez.
