Ciudadanos pide la ‘urgente reparación’ de los baches de la Rambla de Caballero

ciudadanos-pide-la-urgente-reparacion-de-los-baches-de-la-rambla-de-caballero

ALMUÑÉCAR. El coordinador de la agrupación, Francisco Torrecillas, explica que el mal estado del asfalto está provocando accidentes con bicicletas y motos.

Almuñécar (Granada), jueves 20 de octubre de 2016. El coordinador de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura, Francisco Torrecillas, ha pedido al equipo de gobierno la “urgente reparación” de los baches que existen en la salida del puente de la Rambla de Caballero, ya que el mal estado en el que se encuentra el asfalto en esa zona está provocando accidentes de varios ciclistas y motoristas que circulan por esa calle, además de enormes molestias para el resto de vehículos.

“Además de estar poniendo en riesgo la seguridad de nuestros vecinos y afectar a la normalidad del tráfico rodado, los baches ofrecen una sensación de abandono de un barrio muy peculiar de nuestro municipio”, ha apuntado Torrecillas.

El coordinador de C’s Almuñécar-La Herradura ha pedido igualmente al Consistorio una “mayor implicación” en el mantenimiento del municipio y evitar así dañar la buena imagen que ofrece a todos sus visitantes: “Exigimos una pronta respuesta para los problemas de mantenimiento que van surgiendo en el día a día y que se arreglen en cuanto se produzcan en lugar de esperar a reaccionar cuando tenemos que lamentar que sucede algún accidente”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .