Salobreña celebra Halloween con un pasacalles de terror

salobrena-celebra-halloween-con-un-pasacalles-de-terrorSALOBREÑA. La Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas de Salobreña (ASOF) está preparando un pasacalles que, al igual que el año pasado, animará el entorno urbano de la Villa durante la Noche de Halloween.

Esta vez la iniciativa, que se realiza en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento, llega con novedades, pues en lugar de un simple desfile se representará una historia con guión.

La cita es el lunes 31 de octubre, en víspera del martes festivo por el Día de todos los Santos. En el pasacalles de este año se ha querido sacar a la calle la recreación que este grupo de jóvenes realizó en algunos pasajes del terror, para dar vida a un nuevo montaje que irá acompañado por una megafonía que cuenta la historia, en la que ha colaborado el locutor de Radio Salobreña Moisés Franco. El desfile contará con catorce personajes, de los que siete llevan su propia historia, como explica Leo Trujillo, presidente de la Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas (ASOF).

Los organizadores animan al público a que acuda disfrazado al pasacalles, aunque no podrá integrarse al desfile como el año pasado debido al formato teatral que se le ha dado en esta oportunidad. La salida será desde la Casa de la Cultura a las 19.30 y discurrirá por la carretera antigua playa, avenida García Lorca, calle Labradores y plaza de la Pontanilla, para finalizar en la plaza Juan Carlos I, donde se quedarán los personajes para que todos aquellos que lo deseen puedan tomarse fotos con ellos, como indica la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña, Rocío Castañeda.

Tras este pasacalles, la actividad no se detiene para esta dinámica asociación juvenil salobreñera, que ya está preparando eventos a favor de la Cabalgata de Reyes.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .