Granada campeona del Andaluz de Baloncesto infantil femenino

granada-se-corona-en-almunecar-como-campeona-del-andaluz-de-baloncesto-infantil-femenino

ALMUÑÉCAR. Ganó en la final a Málaga por 75-56 y terminó invicta en el campeonato, donde Córdoba se hizo con el bronce al ganar a Cádiz por 51-50.

Granada se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría infantil femenino celebrado en  Almuñécar  y  La Herradura este fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Málaga por (75 – 56). Antes el  conjunto de Córdoba se hizo  con el tercer puesto en un igualado partido en el que se ha impuesto al equipo de Cádiz por un ajustado (51 – 50).

La Selección de Ganada se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales infantil femenino tras derrotar en una gran final a la Selección de Málaga por (75 – 56). El encuentro igualado en el primer periodo se comenzó a decantar para el conjunto granadino en el segundo, tiempo en el que comenzó a abrir una pequeña brecha en el marcador con una ventaja de 7 puntos, que a la postre y pese al esfuerzo malagueño no hacía sino aumentar con el paso de los minutos para llegar al final con el resultado de (75 – 56) y que corona a la Selección de Granada como nuevo campeón de Andalucía de la categoría.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Córdoba se ha impuesto a la selección de Cádiz en un igualadísimo partido que ha caído por tan sólo un punto de diferencia para el equipo cordobés por (51 –50) con lo que consigue el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato.

La FAB ha querido además conmemorar durante este campeonato, la celebración del día internacional de lucha contra el cáncer de mama, que se celebra el próximo miércoles 19 de octubre, realizando numerosas fotografías de las selecciones y el equipo arbitral, con el cartel realizado para la ocasión con el lazo rosa con el que se identifica este importante día.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el presidente de la FAB, Antonio de Torres García, y Luís Aragón Olivares, concejal de Deportes y Medio Ambiente de Almuñécar,  quienes  estuvieron acompañados por  Germán Morales Ruiz, delegado provincial de la FAB en Granada; Rafael Caballero, Concejal de Turismo y Comercio, y Ricardo Bandrés Marín, vicepresidente FAB y delegado provincial de la FAB en Málaga.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .