Almuñécar acogerá el 30 de octubre la 4ª prueba de carreras de multirrotores

El Granada CF y el Granada “B” jugaran este miércoles en Almuñécar un partido de presentación ante los aficionados de la Costa

ALMUÑÉCAR. El domingo, 30 de octubre, en el estadio Francisco Bonet tendrá lugar la 4ª prueba de la liga andaluza de carreras de multirrotores (drones) a la vez que el Campeonato de Andalucía.

La Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA convoca a todos los aeromodelistas federados andaluces a participar en la cuarta prueba puntuable de la Liga Andaluza de F3U – Carreras de Multirrotores y Campeonato de Andalucía de F3U a celebrar en Almuñécar (granada) el domingo día 30 de octubre y organizada por el Club Deportivo Radio Control Costa Tropical.

El plazo de inscripción finaliza el día 26 de octubre, en ella podrán participar todos los aeromodelistas que estén en posesión de una licencia federativa de competición expedida por la FEADA. Puedes inscribirte en la categoría iniciación (3S) o en la categoría FAI (4S)

El número de participantes está limitado a 32 pilotos, siguiéndose el orden de inscripción, por lo que se recomienda efectuar la inscripción cuanto antes. En el supuesto de que no se cubrieran todas las plazas, las plazas disponibles podrán cubrirse el mismo día de la competición y en el horario de confirmación de inscripciones.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .