Almuñécar acogerá el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino 16 – 17

almunecar-acogera-el-campeonato-de-andalucia-de-selecciones-provinciales-infantil-femenino-16-17

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa y el delegado provincial de la Federación de Baloncesto han firmado el convenio y presentado el evento.

La alcaldesa de Almuñécar y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Germán Morales, han firmado en el Ayuntamiento sexitano el convenio para la organización y la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino 16 – 17, que se va a celebrar en los pabellones de Almuñécar y La Herradura,  del 14 al 16 de octubre.

Al acto han asistido el concejal de Deportes y el presidente del Club Baloncesto Almuñécar, Zandu Pérez.

El evento, que se firma por cuatro años, reunirá a unas 150 personas entre las ocho delegaciones, así como árbitros y organización.

Tanto los representantes del Consistorio sexitano como los de la FAB coincidieron en destacar al apuesta por la promoción deportiva y los efectos que tiene un evento de estas características para el municipio almuñequero. “Es más. No ha sido fácil localizar las plazas de alojamiento que requiere este campeonato dado el alto índice de ocupación hotelera actualmente”, según manifestó el edil de Deportes.

No obstante, esperando que todo sea un éxito y que tanto deportistas como acompañantes se sientan a gusto y disfruten tanto del baloncesto como de la amplia oferta turística del municipio de Almuñécar.

Germán Morales, que disculpó la asistencia del  Presidente de la FAB  por motivos de agenda, ha agradecido la colaboración para organizar este Campeonato de Andalucía y el apoyo que desde el mismo se ha prestado desde un primer momento a esta iniciativa de la FAB por parte del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .