Salobreña invita a la participación de todo el sector en el Día Intl. del Turismo

Turismo abre el punto de información en la playa

SALOBREÑA. El próximo martes, 27 de septiembre, se celebrará el Día del Turismo con una serie de actividades y encuentros enfocados a estrechar lazos y unir esfuerzos de todo el sector bajo el lema de “Un turismo accesible a todas las personas”.

Como anticipo a esta conmemoración, el día anterior lunes 26, tendrá lugar una reunión del responsable del área, Manuel Guirado con los hoteleros con el fin de analizar los buenos datos de ocupación que ha arrojado esta  temporada, así como definir las estrategias para la próxima.

El edil insiste “en la importancia de unir la iniciativa pública y privada para conseguir incrementar el número de pernoctaciones” por lo que hace un llamamiento a todos los propietarios de  alojamientos de la Villa para acudir a este encuentro donde además se espera llegar a una convenio para actualizar la señalización turística del municipio como ya se hizo en años anteriores.

Ya el día 27, a primera hora de la mañana tendrá lugar la reunión de la Mesa Local del Turismo donde también se hará balance de las acciones realizadas en 2016 y las nuevas propuestas para los próximos meses como las jornadas en torno a la chirimoya, entre otras iniciativas.

El acto institucional se celebrará como cada año a media mañana en la Oficina de Turismo de la plaza de Goya donde, en colaboración con Genotur, se ofrecerá a los visitantes una degustación de productos de nuestra tierra y se les hará entrega de un regalo, unas gafas de sol,  con los logotipos de Salobreña y Costa tropical, con el objetivo de que sea usado como elemento de promoción.

Por último Guirado recordaba también que el habrá jornada de puertas abiertas en el Castillo de la Villa.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .